Escuela de Evolucion y Conciencia

Formación en Constelaciones Familiares

¿Te sientes bien con tu vida, con lo que haces, como te relacionas?
¿Estás feliz o crees que podrías hacer algo diferente, que te llenase de satisfacción, pero no sabes bien que podría ser?

Este taller online, DESPIERTA A LO ESENCIAL, te ayuda a encontrar el camino para alinearte con tu propósito, descubrir tus cualidades superiores, muchas veces ocultas, aprender a integrar los momentos difíciles y despertar a la conciencia de quién eres.
DESPIERTA A LO ESENCIAL te llevará a descubrir quién eres, cuál es tu propósito, a distinguir si eso que quieres es tuyo o lo adoptaste por fidelidad a tu sistema. Despertar a lo esencial te guiará hacia lo que realmente te está pidiendo tu vida.

Despertar a lo esencial para nuestra vida es encontrar aquello que nos mueve por dentro, que nos motiva a levantarnos cada mañana, con la voluntad y la alegría, para hacer lo que nos llena, lo que nos acerca a aquello que nos hace felices.

Decía Bert Hellinger que a veces es más fácil sufrir que ser feliz. Y es que a veces preferimos, para seguir perteneciendo a nuestro sistema, seguir haciendo las cosas como se espera de nosotros, aunque no seamos felices,
que cambiar y hacerlas diferentes.

Si queremos hacer un cambio en nuestra vida tenemos que atrevernos a ello, encontrar la fuerza que, sin duda, tenemos en nuestro interior y, como adultos, tomar las riendas de nuestra vida, hacernos responsables de ella y poder así liderarla.
Este taller tiene una duración de tres meses, se cursa online y consta de seis módulos y seis encuentros presenciales.
Este es un taller de autodescubrimiento y de transformación. Si quieres hacer un cambio nosotros te vamos a acompañar en este camino.


En los encuentros presenciales podrás sacarte todas las dudas que te puedan surgir a través de los videos o los trabajos, que cada módulo te pide, para que puedas integrar las comprensiones.También podrás constelar aquellos temas te están bloqueando o que no te dejan avanzar. Las constelaciones son una herramienta muy poderosa para aclarar donde está la dificultad, que te impide que tu vida fluya con normalidad, para que puedas darle una solución. 

Nuestro propósito es que sientas nuestro apoyo en todo momento, por lo que además de los encuentros en vivo, ponemos a tu disposición una línea de comunicación permanente para que puedas consultar aquello que te inquiete y que nosotros podamos darte una respuesta, lo más
rápidamente posible, para que sigas avanzando.
Descubrir qué es lo realmente importante para tí puede llevarte mucho tiempo, a veces toda la vida. DESPIERTA A LO ESENCIAL te facilitará esta búsqueda, con más aciertos, para que puedas encontrar el camino de tu propósito en la vida.

Curso: TU UNIVERSO SISTEMICO AUTENTICO- INICIACION A LA Filosofía de las Constelaciones Familiares.

¿Te gustaría descubrir la mirada sistémica para poder llevarla a tu vida? ¿Desearías poder esta mirada al ámbito personal y profesional, aunque no hayas tenido contacto con la filosofía sistémica hasta ahora?¿Quieres conocer una nueva forma de formarte en el mundo sistémico?

TU UNIVERSO SISTÉMICO AUTÉNTICO es una formación Online donde te tomamos de la mano y en solo ocho meses podrás descubrir qué es la mirada sistémica y como poder llevarla a tu vida. Te iniciarás en el conocimiento de las Constelaciones Familiares y como aplicar esta herramienta a tu día a día. Profundizarás en tu autoconocimiento, base de tu crecimiento personal. Aplicar la mirada sistémica en cualquier ámbito de tu vida, te posiciona de manera distinta ante los acontecimientos ¿Te imaginas mirar lo que ocurre a tu alrededor de manera sistémica?

Este es un camino de transformación personal. Profundizar en el conocimiento del mundo sistémico y de las Constelaciones Familiares te va a llevar a un cambio de paradigmas ¿Puedes visualizar como cambiará tu vida con esta formación?

Conocerte más y mejor, conocer tus raíces y la fuerza que viene de ellas, te facilita mirar tu vida con más optimismo y con más realismo, abandonando los pensamientos mágicos infantiles y las fantasías para afrontar los retos que estén por venir con madurez y responsabilidad. ¿Te ves así?

TU UNIVERSO SISTEMICO AUTENTICO se cursa durante ocho meses y se imparte íntegramente online, con la ventaja que esto tiene al poder, en lo que a la parte teórica corresponde, avanzar a tu ritmo y en tus tiempos.

Cada mes habrá dos encuentros presenciales. En los encuentros presenciales podrás sacarte todas las dudas que te puedan surgir, a través de los videos o los trabajos que cada módulo te pide, para que puedas así integrar mejor las comprensiones.

También, en estos encuentros, podrás constelar aquellos temas te están bloqueando o que no te dejan avanzar. Las constelaciones son una herramienta muy poderosa para aclarar donde está la dificultad, que te impide que tu vida fluya con normalidad, para que puedas darle una solución.

Así mismo, los encuentros son clases en vivo que te ayudan a progresar en tu evolución personal, donde poder comentar tus avances o inquietudes y disfrutar la experiencia de otros compañeros, con todo lo enriquecedor que este intercambio de puntos de vista tiene.

Nuestro propósito es que sientas nuestro apoyo en todo momento, por lo que además de los encuentros en vivo, ponemos a tu disposición una línea de comunicación permanente para que puedas consultar aquello que te inquiete. Te responderemos lo más rápidamente posible para que sigas avanzando.

Curso AVANZADO Constelaciones Familiares. Contigo Avanza

¿Ahora que conoces la mirada sistémica, te gustaría dar el salto y formarte como constelador?
¿Quieres llevar la herramienta de las constelaciones familiares a tu actividad profesional?

Modalidad de cursado on-line.

Una vez completado el primer y segundo ciclo si deseas seguir avanzando y convertirte en Constelado Familiar tienes la posibilidad de cursar los ciclos siguientes hasta lograrlo y desarrollar una profesión necesaria para este momento de grandes cambios en el mundo. El Curso Avanzado de Constelaciones Familiares es el siguiente paso.

  1. Podrás aplicar la mirada sistémica y así como llevarla a tu vida, tanto personal como profesional.
  2. Te formarás en Constelaciones Familiares y descubrirás como aplicar esta herramienta a tu día a día.
  3. Podrás desplegar todo tu potencial como terapeuta.

¡Despliega todo tu potencial como Terapeuta.!

Tu servicio nos ayuda a todos.

MASTER SENIOR en Constelaciones Familiares.

Modalidad de cursado on-line.

Para finalizar nuestro ciclo formativo en Constelaciones Familiares te ofrecemos este Master Senior de especialización, con capacitación permanente y supervisión de prácticas de Constelaciones.

Te mostraremos cómo organizar eventos online, presenciales y cómo lograr sinergias potentes.

Sesiones individuales de constelaciones familiares

On Line- Vía Zoom a todo el mundo de habla hispana y de forma Presencial en Madrid

Constelaciones individuales

Las Constelaciones individuales te permiten mirar el tema que en el presente te está afectando y tomar la fuerza de la realidad para encontrar soluciones.

  1. Espacios de meditaciones y ejercicios sistémicos grupales
  2. Te entregamos material informativo para que puedas comprender que tratan las Constelaciones Familiares y que hacer después de constelar.
  3. Te entregamos tú meditación de sanación grabada, para que puedas continuar reforzando tu proceso.

FACILITA: Celia Beatriz Sanchez Arcangeletti. Consteladora Familiar- Experto en Constelaciones Cuánticas. Docente. Coach. Mentora y facilitadora de procesos de evolución.

INVERSIÓN: Constelar € 70 – Argentina en pesos: $ 12.000

PRECIO ESPECIAL PARA Alumnos de E &C 50 % Descuento

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos tus datos personales: Nombre completo, edad, profesión y mail para enviar el material.