Escuela de Evolucion y Conciencia

Escuela de Evolución y Conciencia

En la actualidad fórmanos parte de la Escuela de Evolución y Conciencia:
Juan Carlos Sánchez Sanchez: Coordinador general.
Celia Beatriz Sánchez Arcangeletti: Directora de capacitación.
Silvia Alejandra García: Coordinadora de zona sur en Argentina.

Nacimos como  empresa   en el año 2010  con una clara vocación de servicio. Desde entonces hemos ido progresando hasta la creación de Evolución y Conciencia (Escuela Euroamericana de Desarrollo Personal). Esta es nuestra ruta de viaje:

En los inicios nace RESFOR-MADRID, con programas específicos en el área de Mayores y Servicios Sociales. A partir del año 2013 comenzamos con los talleres orientados al mundo empresarial, con el objetivo de mejorar el desempeño en el área laboral de cualquier elemento que lo compone: Directivo, equipos de trabajo, fuerzas de ventas, emprendedores.

En el año 2015, nace el programa APRENDER A MIRARNOS, con el objetivo de acompañar a las personas en  su crecimiento personal, de manera individual y grupal, donde desarrollamos talleres y capacitaciones sistémicas. En el mismo año cambiamos la razón social y creamos la escuela: Evolución y Conciencia Escuela Euroamericana de Desarrollo Humano bajo cuyo nombre se imparten todas las capacitaciones, tanto las orientadas al mundo empresarial como las dirigidas a personas o grupos que quieran hacer un cambio en su vida

“vivir en la reconciliación para lograr la paz personal y social”

Corazon escuela
presentacion logo escuela

La escuela de formación nace con el objetivo de:

  • Acercar a las personas al conocimiento de la filosofía fenomenológica y sistémica de Bert Hellinger.
  • Sumar a nuestras capacitaciones los aportes de Brigitte Champetier de Ribes sobre Las Nuevas Constelaciones Familiares o Constelaciones Cuanticas.
  • Acompañar a todos los interesados en el conocimiento teórico y la aplicación práctica de los órdenes del amor  a su  vida personal
  • Asistir a los profesionales que quieran conocer y aplicar en su consulta las herramientas de las constelaciones familiares
  • Brindar nuestras comprensiones de la mirada sistémica y fenomenológica y su evolución actual.
  • Acompañar en los procesos de crecimiento personal a todas a las personas que lo requieran.

Integramos a las diferentes formaciones las herramientas de la PNL, AT, Coaching Evolutivo y otras líneas de trabajo que favorecen el crecimiento humano.

La conformación de la Escuela desde el principio marcó un gran cambio en nuestros objetivos y nuestra evolución.  Nuestros programas están al servicio de las personas y empresas que quieran y decidan hacer un cambio, aplicando en todo momento las herramientas más adecuadas a la finalidad deseada. Entre estas herramientas contamos con la valiosa ayuda de las  Nuevas Constelaciones Familiares o Constelaciones Cuánticas.

Nuestros Programas

Presentación Constelaciones familiares

“Cuando encontramos el orden en la familia el amor fluye”

Las Constelaciones Familiares son la herramienta del pensamiento filosófico de Bert Hellinger, a través del desarrollo de los Órdenes del Amor. Nos ofrecen la posibilidad de generar un movimiento beneficioso para nuestras vidas, desde el momento que tomamos conciencia de nuestros enredos inconscientes y las intrincaciones con el sistema familiar en el que nacemos. 

Consulta nuestro Calendario para conocer las próximas fechas. 

Nuestra Experiencia

En estos años de existencia como Escuela de Evolución y Conciencia hemos trabajado con nuestros programas para diversas empresas entre las cuales se encuentran: